Entendiendo Programa de Permiso Familiar Pagado: Tres sesiones de videoconferencias, gratuitas y bilingües, para padres de familia, cuidadores, orientadores, y personas que abogan por los demás.

Con la declaración del coronavirus COVID-19 como una pandemia, la necesidad para obtener días pagados es mucho más aparente. Aún existe bastante confusión acerca de quien califica, como obtener estos beneficios, como tomar el tiempo sin riesgo a perder el empleo, y las protecciones y beneficios adicionales que están disponible ahora.

Únase a la Coalición de California Para la Familia y el Trabajo (California Work & Family Coalition) y a la Alianza de California para Terminar con la Violencia Domestica (California Partnership to End Domestic Violence) y asista para aprender acerca de sus derechos al Permiso Familiar Pagado. Si usted es alguien que trabaja con otras personas, aprenda como y que compartir con aquellos que necesiten de este programa. Unidos luchamos por las familias trabajadoras y nos mantenemos conectados a este movimiento.

Acerca de las videoconferencias:

Al registrarse, usted quedara registrado para las tres videoconferencias, en el idioma que haya elegido. Cada sesión se presentará en inglés todos los días de 10:00 a.m. a mediodía y en español de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Un recordatorio se les enviara a todos los que se hayan registrado, un día antes de la videoconferencia, junto con el enlace para que se conecte.

17 de abril: Entender el Permiso Familiar Pagado.  Aprende del impacto que tienen las pólizas del permiso pagado en nuestra salud, seguridad económica, y otros determinantes que ayudan al bienestar de las familias. Obtén una fundación de conocimientos acerca del Programa de Permiso Familiar Pagado de California y las otras leyes conectadas tales como la protección del empleo, la discapacidad por embarazo, las acomodaciones para las personas lactantes, días enfermos pagados, y más. (2 Créditos de Educación Continua)

22 de abril: Acceder al Permiso Pagado AHORA.  Aprende acerca de las pólizas locales, estatales, y federales acerca del permiso pagado que están cambiando rápidamente. Revisar los requerimientos y las protecciones que existen al tomar el permiso pagado. Practique como educar a sus pacientes, clientes, colegas, y otros miembros de la comunidad acerca de sus derechos usando nuestro nuevo Libro de Herramientas para Entrenamiento Acerca del Programa de Permiso Familiar Pagado, en español e inglés. (2 Créditos de Educación Continua)

5 de mayo: Lograr Equidad en el Permiso Pagado.  Tome el siguiente paso y fortalezca su confianza para ser un defensor o educador comunitario mas efectivo. Revisaremos mejores prácticas relacionadas con el enlace y la educación comunitaria, y como implementar estas técnicas en sus comunidades. Como ayudar a comunidades específicas, tales como trabajadores inmigrantes y otros casos relacionados con la carga publica serán discutidos. Los participantes tendrán la oportunidad de conectarse a una red estatal de personas abogando por equidad y accesibilidad al permiso pagado y para obtener información actualizada y apoyo continuo. (2 Créditos de Educación Continua)

Aquellas personas que participen en las tres videoconferencias recibirán nuestro nuevo Libro de Herramientas para Entrenamiento Acerca del Programa de Permiso Familiar Pagado, en español e inglés.

Creditos de Educacion Continua serán disponibles para RNs y los CERPs para IBCLCs, al asisitir y participar en las tres videoconferencias.

Certificado de Asistencia será disponible para aquellas personas que lo requieran.

Si tiene alguna pregunta, favor de comunicarse con: katie@workfamilyca.org.

 

  • April 22, 2020 at 1pm – 3pm

Will you come?

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.